martes, 14 de enero de 2014

COMERCIALIZACIÓN

Nuestro proyecto se basa en la combinación de dos actividades como lo son la agricultura y la acuicultura continental, siendo la segunda las más relevante en nuestro proyecto ya que es la principal fuente de ingresos siendo la combinación de ambas la base del proyecto.


COMERCIALIZACIÓN


La idea principal es dar nuestro servicio de una manera muy concreta, atendiendo a las necesidades de la población. Por lo general la sociedad actual tiende a usar en mayor medida los productos pre-cocinados, por ello nuestra intención es poner a la venta la tilapia previamente tratada para que sea comercializada como producto pre-cocinado el cual solo necesita unos minutos en el microondas para su posterior ingestión.

Otra de las opciones sería la comercialización del producto de manera natural es decir sin haber sufrido ningún tipo de transformación; sin embargo esta variante tiene varios inconvenientes como lo son la caducidad del producto y la baja rentabilidad del mismo puesto que los beneficios serían menores debido a la necesidad de venta causada de la pronta caducidad del producto.

Las dos maneras de venta de producto han de pasar por un paso intermedio en ambos casos:

- En el caso de la venta como producto pre-cocinado ha de pasar por una contratada por la nuestra, la cual trata la tilapia y la somete a los procesos necesarios para que esta pueda ser vendida.

- Respecto a la venta del producto fresco, este tiene que pasar por la lonja para poder ser comercializado en primer lugar a minorista que sería la persona de la cual recibiríamos el beneficio.



Uno de nuestros principales objetivos es la venta de producto a nivel autonómico y nacional en primera instancia, para posteriormente expandirnos a los diferentes países europeos que reclamen los servicios de nuestro producto.

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